Logística y

Organización

PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN

Todas las acciones y gestiones que se implementarán a lo largo del proyecto.

MONTAJE Y DISPOSICIÓN

Materiales que se utilizarán, el grupo humano que estará trabajando durante el evento, implementación de tecnología y manejo de acreditaciones.

EJECUCIÓN DEL EVENTO

Con participantes y público presentes, compartiendo las distintas actividades planificadas, buscando respetar los tiempos estipulados en cada rutina.

DESMONTAJE DEL EQUIPO

Retiro de materiales y elementos ya utilizados, luego de realizado el evento. Revisión final para entrega del equipamiento y de las instalaciones.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Estableciendo el grado de cumplimiento de los objetivos planteados, y lo eficiente del evento, midiendo también su rentabilidad.

POST EVENTO

La información de toda la operación realizada antes, durante y después del evento para su evaluación, Incluyendo documentos Impresos y digitales

MAPA DE SITIO

INICIO

SERVICIOS

SISTEMA DE REGISTRO

DISEÑO

DISEÑO CORPORATIVO

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE STANDS

DISEÑO DE PLANOS

ENTRETENIMIENTO

LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN

EVENTOS EMPRESARIALES

EVENTOS GUBERNAMENTALES

TURISMO DE NEGOCIOS

ALOJAMIENTO

TRANSPORTE EJECUTIVO

TRANSPORTACIÓN AÉREA

CONFERENCIAS DE ALTO IMPACTO

EVENTOS DEPORTIVOS

RECURSOS Y PATROCINIOS

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