LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN

Planeación, Coordinación, Logística y Operación.

Integramos los procesos bajo criterios de eficiencia que requieren la planeación y operación de tu evento

Solo encárgate de disfrutar de tu evento.

Diseñamos cuidadosamente el organigrama, los planos comerciales y técnicos para tu exposición o congreso, revisando hasta el más mínimo detalle que ayude a crear un evento inolvidable.

PLANIFICACIÓN Y PRODUCCIÓN

Todas las acciones y gestiones que se implementarán a lo largo del proyecto.

MONTAJE Y DISPOSICIÓN

Materiales que se utilizarán, el grupo humano que estará trabajando durante el evento, implementación de tecnología y manejo de acreditaciones.

EJECUCIÓN DEL EVENTO

Con participantes y público presentes, compartiendo las distintas actividades planificadas, buscando respetar los tiempos estipulados en cada rutina.

DESMONTAJE DEL EQUIPO

Retiro de materiales y elementos ya utilizados, luego de realizado el evento. Revisión final para entrega del equipamiento y de las instalaciones.

EVALUACIÓN DE RESULTADOS

Estableciendo el grado de cumplimiento de los objetivos planteados, y lo eficiente del evento, midiendo también su rentabilidad.

POST EVENTO

La información de toda la operación realizada antes, durante y después del evento para su evaluación, Incluyendo documentos Impresos y digitales

MAPA DE SITIO

INICIO

SERVICIOS

SISTEMA DE REGISTRO

ENTRETENIMIENTO

TRANSPORTE EJECUTIVO

DISEÑO

LOGÍSTICA Y COORDINACIÓN

TRANSPORTACIÓN AÉREA

DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE STANDS

TURISMO DE NEGOCIOS

DISEÑO DE PLANOS

ALOJAMIENTO

SISTEMA DE REGISTRO

CONTACTO

Todos los derechos reservados © Logística en Eventos SICE S.A. de C.V.

Guadalajara, Jalisco, México

Miembros de